14 de mayo de 2015

Empieza el baile!!

Hola a tod@s!!  Llevo mucho sin escribir, lo sé y lo siento de verdad, para quienes sé que me vigilan por esta red social, quiero decirles que me cuesta mucho más, pensar y decidir las palabras que quiero dar a entender que salir a correr, nadar o ir en bici, y es que las virtudes de algunos son envidiables pero cada uno hace lo que puede ;)

Estamos a dos días de que empiece mi temporada oficial de competiciones, hasta ahora, todas las carreras han sido preparatorias para la lista de objetivos que me esperan que pongo luego, para algunos serán pocas, pero tanto mi entrenador como yo, sabemos que llevar al día trabajo, entrenos, casa, vida social... no es tan fácil, aunque quiero decir que no me cuesta en absoluto porque este es mi sueño y no me quiero despertar!!! Estoy viviendo algo increíble y lucho cada día por superarme en todas mis facetas! 

Después de toda esta cantinela voy al grano, próximo destino:

- Triatlón Olímpico de Sevilla, este año hemos decidido adelantar la temporada en cuanto a esta distancia, el año pasado participé en la distancia Sprint, ya que, a la semana siguiente tenía el Camp. España y acuatlón. Pero este año y puesto que la siguiente parada es el Camp. de Andalucía en distancia Olímpico hemos decidido asistir a esta gran "Fiesta del Triatlón de Sevilla" y digo fiesta porque es dónde se reúnen la mayoría de triatletas andaluces, sevillanos y de muchas partes, y se atreven a participar en un triatlón, lo que no saben es lo que le va a enganchar pero bueno, eso es cuestión de cada uno, jeje.
Por otro lado, esta mi equipo ADSevilla Bikila compitiendo en el la copa del rey y relevos en Marina Dor que les deseo lo mejor y mi empujoncito de ánimos que sé que van a dejar el pabellón bien alto!!

Este fin de semana pueden pasar muchas cosas, lo primero es que salimos 5´ por detrás de la primera oleada de hombres, para que se haga en igual de condiciones para todas, me parece bien, lo que pasa que al final nos juntaremos todos en un circuito de 4 vueltas por la cartuja más 3 vueltas de carrera a pie por el parque del Alamillo y eso va a ser difícil de controlar y separar, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer!!

Lo único que espero es disfrutar y vivir el ambiente de deporte que se respira en las competiciones!!
Por supuesto voy a dar todo lo posible y quiero dejar el pabellón bien alto, este año confían en mí muchos patrocinadores, más lo que siguen, que me han ayudado a llegar en las mejores condiciones...
y que sin ellos esto sería muy muy difícil, así, que sólo me queda agradecérselo de la mejor forma que sé y dedicarle otra sonrisa como esta..



Prometo contar la experiencia, y sino me reñís eh!!

Por cierto, próximas citas de objetivos:
 
- Campeonato Andalucía Olímpico,
- Campeonato España Tri Sprint y Acuatlón.
- Autonomías (si me gano la plaza ;)
- Campeonato Andalucía Sprint y Acuatlón
- Campeonato España Olímpico.
- Campeonato de España de Cuadriatlón.

Un saludo y gracias a tod@s los que me dedicáis un ratito ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que te parezca, pero siempre de buen rollo! :)