28 de noviembre de 2013

Como os prometí!! Crónica del Lunes!!

Dicho y hecho, en esta crónica os contaré como fue el increíble día del Lunes:

Con las pilas puestas para afrontar la semana, me levanté sin saber muy bien que es lo que iba a pasar, por suerte y como dice el dicho "A quien madruga dios le ayuda" hoy acertó de lleno!!

Madrugué un pelín más de lo habitual para hacer mi entrenamiento mañanero en la piscina de San José de la Rinconada, porque sino no me iba a dar tiempo a todo, como siempre antes de nadar saludo a mis niñas de la piscina, las monitoras, son encantadoras, me lo paso genial con ellas, me río un montón porque se les ocurren unas cosas que sólo se les puede ocurir a ellas!!

Luego salgo conrriendo como siempre con el tiempo justo porque me gusta mucho una chachara y siempre me retraso más de lo que debo, en fin... me voy que mi amiga me espera con las tijeras en la mano en Coquet, en la calle Alejandro Collantes, muy cerca de la gran plaza.

Me llevo una gran sorpresa cuando me encuentro a Sarita allí también, ya estamos todas, me alegro un montón. Mi amiga Carmen me pegunta ¿Qué quieres que te haga? Y yo como esta vez me fio de ella, le digo que lo que ella crea, sé que tenía muchas ganas de cogerme esa melena y cortarméla pero no tanto!!!jajaj... Sólo le dije que por la tarde tenía sesión de fotos y quería ser yo, aunque mucha cuenta no me hechó,jajaj. Su hermana que es una profesional en la estética, fue la que me maquilló un poquito, porque como lo tenga que hacer yo, voy aviada!!

El resultado ya me direís si os gusta, pero a mí me gustó mucho. Son las mejores, hechamos un buen rato y como ya os dije, hacen salir a una llena de vitalidad y alegría, os lo recomiendo.

Haciendome un poquito a mi nuevo aspecto, me empezaba a poner nerviosa pensando en cómo saldrían la fotos.

Y a las 16:30 de la tarde aún con sol pero no por mucho tiempo, estába en el parque del Alamillo con David Torralbo y Ricardo Cabrera, dos máquinas muy amigos, como se nota que las buenas personas se rodean de gente como ellas, cada día lo tengo más claro.

Pues como os venía diciendo, que allí estábamos los tres con todos los bártulos para hacer una cuantas de fotos, con el mono (obsequio de mi amigo Claudio y su tienda en el gimnasio Salud Sport Club) en la bici, con el neopreno, las zapatillas y como no, las nuevas medias para la carrera que me regalaron la tienda del deporte online DAITRI.

La sesión de fotos fue super divertida, me dí cuenta rápidamente del profesional que tenía como fotógrafo, sabía perfectamente donde tenía que ponerme para aprovechar la luz que nos iba quedando, y menos mal que Ricardo estaba allí para echar una mano con el haz de luz fantástico, que buen invento. Sin saber posar, puesto que nunca había hecho nada parecido, intenté no pensar que me estabna haciendo fotos y pasarmelo bien. Eso fue lo que hice!

El resultado final fue impresionante, sólo me dejó ver algunas fotos, pero ¡¡no me lo podía ni creer!! Una maravilla!!

Espero comentarios acerca de las fotos, os recomiendo 100% a David Torralbo como fotógrafo, es una pasada y encima de bueno, muy muy rápido, pues por la noche podía ver ya las primeras muestras de ellas.

Espero que os gusten tanto como a mí, es un trabajo muy muy currado y elaborado por su parte, yo estoy encantada.

Una vez más, y no me cansaré de decirlo, gracias a todos lo que me apoyáis y hacéis que crezca día a día, aprendiendo de todos y cada uno de vosotros!!

Os dejo alguna muestra de las que no están en el facebook! pero si queréis verlas todas, podeís verlas en: http://www.micontraste.com/
















Abrazso amigos!!! Espero que disfrutéis con las fotos y os ánimo a que hagáis lo mismo, porque os aseguro que os lo vaís a pasar de lujo!!!

Besosss


5 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos!!
    A seguir igual de bien, y divirtiéndote :))

    ResponderEliminar
  2. Esta semana me pareció verte en la piscina de san José por la noche. Dije, mira la chica que lo gana todo, pero no te ubicaba por aquí, por lo que pensé que era otra triatleta; de esto ultimo era de lo único que estaba seguro.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal José Ángel, pues si era yo si!! Jeje, como vivo en Alcala del rio nado en San Jose! Nos vemos por la piscina!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de llegar de la piscina, y al abrir Facebook te he visto etiquetada en unas fotos de la travesía de Huelva, y me he dao cuenta que he estao nadando contigo calle con calle, y no te he reconocio jajaja. (pensé que eras alguna chica del club de natación). Te estaba cronometrando un chico. Es que pareces mucho más joven en persona !. Feliz año !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, pues me alegro que coincidamos en la piscina!! jajaja, cuando me veas dime algo porfi que yo soy muy despistada y no me quedo con las caras, jajaj. ese día estaría haciendo un test o algún día que nado con el club de san josé!!jajaj, me meto por ahí sin que se den cuenta jajaja!!! muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, un abrazo y aunque un pokito más tarde, feliz año pa ti también!!

      Eliminar

Coméntame lo que te parezca, pero siempre de buen rollo! :)