25 de enero de 2014

Así van las cosas...

Bueno, pues otra entrada más para que sepáis como va el nuevo año, de momento los entrenos han vuelto a la carga después de unas semanillas de adaptación, gracias a Rafa Fernández Arteaga, mi fisioterapeuta para este año, llevo poquito pero se nota que es un profesional y estoy muy contenta de que sea él, el que este año me trate, una cosa más para que veáis que este año me lo voy a tomar con la máxima profesionalidad que puedo tener, y es que estoy rodeada de un buenísimo equipo y por supuesto, los mejores en sus especialidades, desde la tienda de Running Way que como su slogan pone, son especialistas en running y encima tienen muchas cosas de triatlón y todo de la mejor calidad, el gimnasio Salud Sport Club por ofrecerme las mejores máquinas y clases como las de spinning que me hacen sudar la gota gorda jajajja, además todos los monitores son muy profesionales, pero todo esto no puede seguir adelante sin la planificación de el mister, Jorge Ortega, quien me conoce ya casi mejor que yo y estoy aprendiendo muchísimas técnicas de entrenamiento que no conocía, se nota su profesionalidad en todos los aspectos, y como no, no puedo pasar sin nombrar a Ricardo Cabrera, mi representante y gran asesor en muchos aspectos, también gracias a los productos Multipower que lleva, han hecho que vuelva a tener energía suficiente para entrenar al máximo sea la hora que sea.

Ahora bien, si a todo esto le sumamos la clase de entrenos que llevo, ¿que más puedo pedir? en Natación, hay días que nado con el equipo de San José de la Rinconada (C.N. La Unión) mi liebre hizo la semana pasada un 3000 pasando a 1´14 de media los 100 ¡Madre mía!! el día que lo pille, me salgo jajaj o sino otros niños muy rápidos, en bici, tal día como hoy hemos salido un gran grupo, me lo he pasado muy bien, el recorrido ha sido una pasada, las vistas inmejorables y encima el día a acompañado, tenía un poco de miedo a tantos kilómetros y sus zonas de toboganes pero como he dicho, la familia del gato en la talega y los nuevos compis de hoy me han animado tanto que consigo que el entreno sea de calidad, y si encima me lo paso bien mientras voy sufriendo un poquillo hace que mejore el doble ;) y corriendo voy poquito a poco, pasito a pasito evitando las lesiones y sobrecargas, pero ya voy teniendo un mejor ritmito y eso me hace tener muchas ganas.

Y como no, mi mayor ejemplo a seguir en todo lo tengo en casa, mi marido, Damián Vindel Marín, ¡qué fuerza de voluntad!, haga lo que haga, todo se lo toma enserio y mejora por día y horas, es una maravilla tener el mejor ejemplo en casa porque me motiva, me da unas ganas increíbles, la mayoría de los entrenos los hacemos juntos, aunque ya, no le huelo en casi nada, jajaja sólo me queda un poquito de ventaja en la piscina pero tal y como se lo está tomando también me da miedo jajja.... es broma, miedo de él en nada, es lo más bueno de mundo, y mañana en la media maratón de la Cartuja ahí estaré animándolo en los momentos más difíciles aunque él mejor que nadie sabe sufrir y rebasar esa barrera que todos tenemos pero la que marca la diferencia entre un deportista normal a un deportista olímpico es que sacan fuerzas de donde no las hay para mejorar y seguir a tan alto nivel, sea cual sea el deporte, la mentalidad y las garras están presentes.

Ya lo dije el año pasado y lo saben todo el que me rodea, soy muy afortunada, todo lo que consigo es gracias a tanta buena gente que me quiere, me apoya y disfruta conmigo tanto como yo con ellos, ya sea trabajando, entrenando, en casa o con en mis poquitos ratos para descansar con amig@s.

¡¡TODO INFLUYE!!

Y lo más importante de todos y lo que tienen en común todas estas cosas que he nombrado y muchas que me quedan por nombrar es que me hacen disfrutar de este deporte al máximo.

UN BESO A TODOS Y A DIVERTIRSE!!

7 de enero de 2014

Primera entrada del año!!!!

Antes de todo, pedir disculpas a todos mis amig@s y seguidores y felicitaros el AÑO NUEVO!! No tengo mucho perdón, pero voy a explicar que me ha ocurrido estos días. En el facebook he puesto algo porque en el blog me gusta detenerme más y dar más detalles y por eso he caído en el gran error de dejar esto tan solitario!! :( Espero arreglarlo...

Todo empezó el año pasado jajaja, parece mucho pero fue la semana del 16 de diciembre que me fui a Almería para la formación práctica de mi nuevo curro, BricoDepot!! Aunq allí no me diera tiempo para escribir si que me buscaron un gran enchufe en un gimnasio muy cerca de mi hotel para que pudiera entrenar esa semanita, y encima conocí a una gran persona, atleta y triatleta, Juanfran, quien me lo consiguió, un gimnasio enorme!!! Pues la semanita fue cargadita pero nos ponían muy bien de comer, así que reponía fuerzas ;) rápido!

Ya de vuelta, con mi suegra en casa pasando las navidades, no podía dejarla tanto tiempo solita porque ya le quitábamos tiempo entrenando y tenía que disfrutar de nosotros como nosotros de ella!!! :) ha estado genial, y nos ha ayudado mucho!!

Y ya luego comida de celebraciones 24, 25, 31, 1, 5 y 6!!! sin parar de entrenar y currar los demás días!!! Aún sigo en fase de adaptación, trabajo/entrenos, lo cual llevo bien porque estoy muy motivada por entrenar y si encima tengo un sueldito a final de mes, pues mejor que mejor!!!

Así que nada, darle las gracias una vez más a

mis patrocinadores, seguidores, amig@s, entrenador, manager y mi familia por darme tanto cariño, ayudarme en todo y hacer que todos mis objetivos se hagan realidad!!!


Ya sólo me falta llenarla para las carreras :)

Mi marido y yo, disfrutando de todas las cositas que nos regalaron!!







Un abrazo!!!

pd. de los reyes mejor no hablar que sino no paro... os dejo una foto para que lo veaís vosotros mismos!!